Antes de empezar, hay una serie de advertencias que debes tener en cuenta:
1.- Tu médico debe estar de acuerdo con que hagas estos ejercicios
2.- Trata de enfocarte en aprender bien la técnica de los ejercicios en primer lugar, un ejercicio bien ejecutado es mucho mejor que 5 repeticiones malas.
3.- El entrenamiento es mucho más efectivo cuando lo realizas a intensidad alta: 80%-90% (bajando a intensidad media durante los bailes), una vez que controles los movimientos, has de enfocarte en este punto.
4.- Este tipo de entrenamientos, RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE que sea bajo la supervisión de un profesional de la actividad física. En nuestras clases en vivo siempre cuentas con correcciones y estímulos por parte del profesor, además de una gran motivación que te ayuda.
5.- Sigue las indicaciones que te damos para minimizar riesgo de lesión y para maximizar los beneficios de los entrenamientos.
6.- Ningún plan de ejercicio es válido y excelente para todo el mundo por igual. Si no alcanzas tus objetivos o si quieres ampliarlos, te recomendamos acudas a un profesional del ejercicio para que te oriente, diseñe un programa más acorde a tus necesidades y te ayude a realizarlo.
7.- Por último pedir disculpas porque la forma de los vídeos no es la más adecuada sin duda, pero a tener en cuenta que lo hicimos durante la cuarentena en casa y que los medios de los que disponíamos eran los que eran. Aún así, sirve para demostrar gráficamente cómo hacer ejercicio en casa en prácticamente cualquier hogar.